Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.
Little Known Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano.
Blog Article
Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states of america para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma
indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica
Primero, se observa que cierta parte de estos relatos pueden ser explicados por el “efecto placebo”
En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con content inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.
- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
Las familias que toman agua tratada con dióxido de cloro pueden reducir el riesgo de exposición al dióxido de cloro y al clorito tomando agua embotellada que no sido tratada con estas sustancias.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y click here gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.
Pero ¿qué es 'la Solución Mineral Milagrosa o MMS'? en realidad se trata de un compuesto tóxico por inhalación, ingesta o contacto por ser altamente irritante y "en modo alguno está indicado para el consumo humano, ni para el tratamiento de ninguna enfermedad no existiendo ningún estudio científico que demuestre las propiedades curativas".
En cuanto a las medidas de protección que debes emplear para evitar daños a tu entorno, evita que lo derramado llegue a una alcantarilla o que contamine el agua, lo más recomendable es rodear la zona afectada con product inorgánico o inerte, también puedes utilizar arena.
Usted puede adquirir el bote de one Kilo gramo de clorito sódico de alta calidad al 80 %, para uso responsable y ver la etiqueta antes de su uso. No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y aptos para su uso.